Eventos

Más de 15 años de experiencia en el mundo de la moda organizando todo tipo de eventos y pasarelas, donde tiendas y diseñadores exponen sus propuestas cada temporada.

Uno de nuestros eventos que está en continuo crecimiento es Huelva Flamenca, un escaparate que crece exponencialmente para nuestra capital y provincia, así como para otros puntos de Andalucía, donde Huelva se convierte en el epicentro de la moda flamenca, teniendo el mayor número de romerías que existen en el territorio nacional y la más universal, el Rocío.

El Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía es uno de los concursos más esperados en Huelva Flamenca, en el que los nuevos diseñadores exponen sus colecciones y el ganador aparece en la portada de la nueva edición Colón Flamenca, un lugar privilegiado para exponer su diseño estrella.

Nuestras especialidad, es la organización de todo tipo de eventos. En Kilah, pensamos en el «todo incluido» cuando desarrollamos proyectos en los que intervienen las personas, los lugares y sobre todo, la imagen comercial de nuestros clientes.

Nuestro personal, altamente cualificado y la distinción con la que realizamos nuestro trabajo, son motivo para que tengamos un alto índice de fidelización en nuestro sector.

Si le interesa conocer detalles o recibir un presupuesto para la organización de un evento o si está interesad@ en participar en algunos de los que realizamos a lo largo del año, como diseñad@r o marca, así como patrocinador oficial de los mismos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Más información

13 + 6 =

Share This
Abrir chat