Quiénes somos?

Kilah nace hace más de 10 años en Huelva, a raíz de la carencia de nuestra ciudad y provincia en materia de agencias de modelos, eventos y comunicación. En todo este tiempo, Kilah ha conseguido que el mundo de la moda y del sector de los eventos tendencia, cobren vida en nuestra ciudad, extendiéndose al resto de pueblos de Huelva.

Kilah es una agencia avalada por un nutrido equipo de profesionales, que dan servicio a las empresas con las mayores exigencias, teniendo especialistas en cada uno de los requisitos y prestaciones necesarios.

Nuestros modelos tienen movilidad nacional e internacional y nuestros recursos están respaldados por la relación que mantenemos con algunas de las mejores agencias de modelo de España y del resto del mundo.

El capítulo de modelos, se complementa con una escuela de formación, en la que nuestros alumnos acceden al mundo de la moda con un respaldo de experiencia y profesionalidad. Además, Kilah es una agencia especializada en la comunicación, con servicios para el desarrollo de marketing y publicidad, con capacidad para la gestión editorial de publicaciones para nuestros clientes.

Si quiere contar con un servicio integral de imagen para su empresa, cuente con nosotros. Casi una década creciendo, nos avala.

Share This
Abrir chat