Miss Universe Huelva

Los certámenes de Belleza han sido una constante en la vida de Kilah desde su fundación. En este aspecto, nos avala una larga trayectoria en la organización del certamen provincial para Miss y Mister España. Ahora damos paso a una nueva cita con la belleza de nuestro país, con la denominación de Miss Universe Spain, para la que Kilah, se encarga de la Delegación de Huelva.

A través de nuestra Agencia, la elegida en el certamen provincial, es preparada y formada por nuestro equipo de profesionales para dejar a Huelva en el lugar que se merece. Por eso, tenemos la satisfacción de haber puesto a nuestra provincia en el mapa de la belleza de España, con importantes menciones y referencias sobre los candidatos elegidos.

De nuestras manos han salido espectacultares Misses y Misters, cuyo paso por el certamen les ha servido como trampolín para dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y la publicidad. El certamen de Huelva, es preparado meticulosamente, en cuanto a imagen, nivel de candidat@s y dedicación de nuestro equipo humano.

De forma paralela, Kilah organiza las galas para escoger a guapa de nuestra provincia. Si quieres hacer realidad tu sueño la siguiente Miss Universe Huelva, no te lo pienses, inscríbete y empieza con nosotros tu carrera profesional.

 

Más información

2 + 7 =

Share This