Editorial

Como Agencia de Comunicción, Kilah realiza a lo largo del año, varias editoriales, en las que el sector de la moda son grandes protagonistas, exponiendo sus últimas tendencias y promocionando nuevos talentos de nuestra agencia, que supone un trampolón para el sector.

A continuación se muestran algunos ejemplos de las últimas ediciones en las que hemos participado:

+ Que Moda. Magazine de Moda y Ocio

Te presentamos la última editorial en la que hemos trabajado.

Depósito Legal H 136-2016

Colón Flamenca

Ésta, es la editorial con más solera de las que trabajamos, ya que este año, ha salido por octavo año consecutivo. En ella, se habla de todo lo referente a lo último de la moda flamenca. De esta forma, en Colón Flamenca se dan cita diseñadores de primera línea del sector, así como todo tipo de empresas relacionadas con el mundo flamenco para dar lugar a una espectacular presentación cada año.

Depósito Legal H35-2016

Huelva se Casa

Es nuestra más joven editorial. Con sólo dos años de trayectoria es ya todo un referente en el sector nupcial, dándose cita en ella todo tipo de empresas del sector, así como diseñadores, estilistas, etc. Todo ello enfocado en la preparación de una boda inolvidable, que podrás encontrar en esta vanguardista editorial, que cuida todos sus detalles al mínimo para hacer las delicias del público.

Depósito Legal: H210-2015

Share This